viernes, 17 de febrero de 2017

HACE 4 AÑOS, MUERE MARTÍN GIANOLA, ACTOR ARGENTINO, RECORDADO EN LA SERIE “HEREDEROS DEL AMOR”, EL 16 DE FEBRERO DE 2013

TRISTES NOTICIAS PARA LA MÚSICA DE AMÉRICA LATINA SE PRODUCEN EL 16 DE FEBRERO DE 2013, CON LA MUERTE EN BUENOS AIRES, ARGENTINA, A LOS 42 AÑOS DE EDAD, VÍCTIMA DE UN CÁNCER CON EL QUE LUCHÓ INFRUCTUOSAMENTE, DEL actor Martín Gianola, QUIEN A SU PASO POR ESTE MUNDO, DEJA UNA IMBORRABLE TRAYECTORIA EN TEATRO Y TELEVISIÓN, SIN CONTAR SU LEGADO COMO DOCENTE Y GUIONISTA DE CINE A LO LARGO DE 25 AÑOS DE ACTIVIDAD. 
MARTÍN GIANOLA HABÍA NACIDO EN BUENOS AIRES, ARGENTINA, EN EL AÑO DE 1973, SIENDO DESDE JOVEN UN ENAMORADO DE LA ACTUACIÓN, ES ASÍ COMO SE VINCULA AL TEATRO DONDE BUSCA SU PROPIO LUGAR, PARA MÁS TARDE REALIZAR TRES AÑOS DE ESTUDIO EN la Escuela Ditirambo de la Casa del Teatro, ENTRE OTRAS ACTIVIDADES QUE LE AYUDARON A PERFECCIONAR SUS DOTES ACTORALES. 
GIANOLA DEJA AMPLIA HUELLA EN LA PANTALLA CHICA EN SERIES COMO: "Herederos de amor", "Como vos y yo", "La Niñera" y "Romeo y Julieta", MIENTRAS QUE EN TEATRO QUEDAN EN LA RETINA DE LOS ESPECTADORES, OBRAS COMO: “Borkman”, “Los Justos” Y “5 Gays.com”, DIN OLVIDAR LA OBRAS DONDE FUNGIÓ COMO DIRECTOR, TALES COMO: “Cenicienta” y “Los últimos minutos”. 
EN EL PLANO MUSICAL, MARTÍN TAMPOCO DESENTONÓ, RECORDEMOS QUE TUVO LA RESPONSABILIDAD de la puesta en escena y el desarrollo del concepto artístico del primer DVD de la banda musical “Virus”, denominado “Caja Negra, en vivo en el Teatro Coliseo”. RECORDANDO A MARTÍN GIANOLA.