EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

martes, 22 de febrero de 2022

Valero y Herencia de Timbiquí estrenan la nueva versión de su exitoso tema 'Sabrás'.

 


rinde un homenaje a Herencia de Timbiquí
y estrena junto a ellos una nueva versión de su exitosa canción 'Sabrás'
Cuando el cantautor colombiano Valero hizo su propia versión de 'Sabrás' para subirlo como material en su canal de Youtube, nunca se imaginó que terminaría cantando este exitoso tema junto a sus creadores originales Herencia de Timbiquí. 

Lo que había surgido a manera de homenaje se convirtió en el segundo sencillo que el artista debutante presenta en su naciente carrera. La versión hecha por Valero llegó a manos de Begner y Willian, integrantes de Herencia de Timbiquí, y al escucharla decidieron sumarse a la versión propuesta por el interprete.

Las voces de la canción fueron grabadas entre Medellín y Cali, la producción y mezcla corrió por cuenta de Cristián Álvarez "Ciey", quien logro mantener la esencia de la agrupación con los sonidos de las trompetas y la instrumentación de la tambora con la fusión del sonido pop urbano que enmarca el proyecto de Valero.

Para el artista este tema tiene una connotación especial "'Sabrás' representa mucho en mi vida, desde que la escuché por primera vez se convirtió en esa canción bandera que cantaba y dedicada a mis familiares en cualquier celebración. Refleja mi creencia en los valores con los que me crié, teniendo como base de todo el amor que creo que es el motor más importante en la vida" expresa Valero.
Unido a esto se suma la admiración y respeto que el interprete tiene por Herencia, no sólo por su música si no por el movimiento cultural que esta ligado a ellos, el compromiso que tienen por su región y el mensaje que dejan en cada de sus composiciones.

Sin duda alguna esta colaboración respalda el trabajo que ha venido haciendo Valero con su corta carrera, otorgándole confianza y seguridad para seguir creciendo como músico, compositor e intérprete.

 
'Sabrás', el video:
Haga click sobre la imagen o aquí para ver el video de 'Sabrás'
  • El video fue dirigido por Christian Silva y producido por Invictory Films.
     
  • El videoclip se rodó a las afueras de la ciudad de la Cali y se quiso mostrar el hermoso paisaje de la cordillera y extensos cultivos de caña para conectarlo con los protagonistas del video.
     
  • La historia del corte audiovisual transmite un amor familiar, el esfuerzo de los cañeros que trabajan muy duro para cubrir las necesidades de su familia, el amor de los niños recibiendo a sus padres y el cuidado que se debe tener con nuestros abuelos sin importar las circunstancias.



Copyright © 2022 María Fernanda Sandoval S., All rights reserved.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO