EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

miércoles, 23 de febrero de 2022

TACO SAL LANZA SU PRIMER SINGLE "ABRIL" es tan solo un adelanto de su inminente y enérgico primer EP "ADICCIÓN NATURAL"

 

TACO SAL LANZA SU PRIMER SINGLE
 
"ABRIL" es tan solo un adelanto de su inminente y enérgico primer EP "ADICCIÓN NATURAL"
 
 
Taco Sal, la nueva banda de Rock de Canarias, presenta su nuevo single, "ABRIL", una canción que nos lleva por una senda marcada por la producción musical de Sergio Sancho, con una composición que airea lo peor de una situación complicada en la que los desamores protagonizan la nueva realidad.
 
La canción viene acompañada de un videoclip, diseñado, con guión y producción de la propia banda y cuenta con la participación del actor Javier Bódalo.
 
Se trata del primer adelanto de su próximo EP ' Adicción Natural' que verá la luz el próximo mes de mayo.
 
 
ESCUCHALA AQUÍ
 
¿CÓMO SURGE TACO SAL?
 
Tras rodar durante más de 15 años por diferentes salas donde compartían, unas veces con más suerte que otras, sus versiones de las canciones que interpretaban para entretener a su público, llegó el día en que decidieron no quedarse sólo a ese lado de la música. Aquí nace TACO SAL.
 
En tiempos de pandemia, el vocalista y guitarrista de la banda, Moisés Albertos, comienza a dar vida a todas aquellas ideas que venían rondando en su cabeza desde hacía mucho tiempo.

Es ahí, en esos momentos de reflexión y parada obligada por la situación que nos tocaba vivir, cuando este proyecto toma forma con la fuerza, el empuje y el apoyo incondicional del resto de los componentes de la banda: Roberto Alayón, Alberto Delgado y Andreas Dehmer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO