lunes, 20 de febrero de 2017

HACE 34 AÑOS, MUERE ROSANNA FALASCA, CANTANTE ARGENTINA, RECORDADA EN CINTAS COMO “SIEMPRE FUIMOS COMPAÑEROS”, EL 20 DE FEBRERO DE 1983

Nace la cantante Rosanna Falasca
NOTICIAS QUE ENLUTAN AL MUNDO HISPANO, ESTE  20 DE FEBRERO, PERO DE 1983, CUANDO FALLECE EN DON TORCUATO, BUENOS AIRES, ARGENTINA A LOS 29 AÑOS DE EDAD, LA CANTANTE DE TANGO Y VALS ARGENTINA, ROSANNA INÉS FALASCA, MAS CONOCIDA EN EL MUNDO DE LA MÚSICA COMO ROSANNA FALASCA O SIMPLEMENTE, CHANY.
Nace la cantante Rosanna Falasca
RECORDEMOS QUE FUE EL PADRE DE ROSSANA, QUIEN AL OBSERVAR SUS HABILIDADES MUSICALES, LA INCORPORA A SU GRUPO QUE PASA A LLAMARSE “ADITO Y CHANY”, INICIANDO ALLÍ SU CARRERA MUSICAL QUE AUNQUE NO ALCANZÓ A COMPLETAR DOS DÉCADAS, DEJA UN GRAN LEGADO MUSICAL E INCLUSO ACTORAL, YA QUE INTERVINO EN CINTAS COMO: "ARRIBA JUVENTUD"; "SIEMPRE FUIMOS COMPAÑEROS" Y "TE NECESITO TANTO AMOR". RECORDANDO A  ROSSANA FALASCA.

Nace la cantante Rosanna Falasca
LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACIÓN DE RADIO, EN EFEMÉRIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GÉNEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNA DONACIÓN MENSUAL, CON LA PRESENTACIóN DEL AGUIJóN MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES)