miércoles, 15 de febrero de 2017

HACE 49 AÑOS, NACE GLORIA TREVI, CANTANTE MEXICANA, RECORDADA POR ÉXITOS COMO “SIN MIEDO A NADA”, EL 15 DE FEBRERO DE 1968

Nace la cantante Gloria Trevi
ROQUERA CONTROVERTIDA, CON GRAN TALENTO Y DESPERDICIADA POR MUCHOS AÑOS, TAMBIÉN ESTA VINCULADA A ESTE QUINCE DE FEBRERO, PERO DE 1968, CUANDO NACE EN CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS,  MONTERREY, LA CANTANTE MEXICANA GLORIA TREVI, BAJO EL NOMBRE DE GLORIA DE LOS ÁNGELES TREVIÑO RUIZ.
Nace la cantante Gloria Trevi

A LA EDAD DE 10 AÑOS, GLORIA SUFRIÓ LA SEPARACIÓN DE SUS PADRES, MIENTRAS QUE HACE SUS PRIMEROS PINITOS  EN LA MÚSICA A LOS 13 AÑOS DE EDAD, CUANDO LLEGA A CIUDAD DE MÉXICO EN BUSCA DE UNA OPORTUNIDAD, LA CUAL SE DA GANANDO UN CONCURSO DE LA CADENA XETU, QUE LE DA DERECHO DE PARTICIPAR EN UNA NOVELA AL LADO DE LUCERO.  

Nace la cantante Gloria Trevi

En 1985, a los 15 años, forma parte del quinteto musical femenino BOQUITAS PINTADAS, que se desintegra poco tiempo después. Su carrera, ya a nivel profesional, se inicia a fines de 1989, cuando con sus ahorros personales, logra grabar su primer LP, siendo considerada como una de las cantantes más sólidas en su género en el país azteca, GRACIAS AL ÉXITO QUE OBTUVO EL TEMA “DOCTOR PSIQUIATRA”, QUE LA ELEVÓ A LA CIMA DE LA MÚSICA. RECORDANDO A GLORIA TREVI.

Nace la cantante Gloria Trevi

LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACIÓN DE RADIO, EN EFEMÉRIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GÉNEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNA DONACIÓN MENSUAL, CON LA PRESENTACIÓN DEL AGUIJÓN MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES)