domingo, 19 de febrero de 2017

HACE 4 AÑOS, MUERE JOAQUÍN CORDERO, ACTOR MEXICANO, RECORDADO EN NOVELAS COMO “LA MADRASTRA”, EL 19 DE FEBRERO DE 2013

Lamentables noticias en el mundo de las artes, se producen el 19 de febrero de 2013, cuando muere en Ciudad de México, México, a los 90 años de edad, el actor azteca joaquín cordero, quien a lo largo de 65 años cumpliera con una importante carrera en su patria, que terminó trascendiendo en todo el mundo hispano. 
Joaquín Cordero Aurrecoechea, más conocido en el mundo de las artes latinas simplemente como joaquín cordero,  había nacido en Puebla de Zaragoza, México, el 16 de agosto de 1922. 
JOAQUÍN CORDERO, PESE AL PASO DEL TIEMPO Y UNA CARRERA EXTRAORDINARIA, SEGUÍA VIGENTE Y HACIENDO HISTORIA EN LA TELEVISIÓN, SIENDO SU ÚLTIMA APARICIÓN EN LA TELENOVELA “FUEGO EN LA SANGRE”, DONDE PERSONIFICÓ A dON AGUSTÍN. RECORDANDO A JOAQUÍN CORDERO. (imágenes de: The Huffington Post, www.informador.com.mx, El Universal, www.enelbrasero.com, Alchetron, www.debate.com.mx, Blanca Sánchez, Oronoticias, archivo.eluniversal.com.mx, teleprograma.diezminutos.es, articulo.mercadolibre.com.mx, expansion.mx, noticierostelevisa.esmas.com, www.changoonga.com)