EL AGUIJ脫N MUSICAL RADIO

EL AGUIJ脫N MUSICAL RADIO

EL AGUIJ脫N MUSICAL RADIO

lunes, 28 de febrero de 2022

馃摙 RUBINEWS!!!! GYOZAS, ESPETOS Y HAGGIS

 


Rubinews

Febrero ha sido un mes de v茅rtigo. Ven铆amos de una cuesta de enero especialmente empinada pero ahora toca relajarse y como dir铆a Frozen

let it go!

MAUD THE MOTH ESTRENA VIDEO Y ANUNCIA MINIGIRA EN ESPA脩A

Tras dos a帽os alejada de los escenarios espa帽oles por las restricciones debidas al COVID, la madrile帽a afincada en Edimburgo, Maud the Moth, vuelve con una minigira de cuatro fechas. 
Por fin podremos escuchar algunos de los temas de Orphn膿; su 煤ltimo larga duraci贸n publicado en verano de 2020 y algunos adelantos de lo que ser谩 su pr贸ximo trabajo, todo ello en formato puramente solista.
Para calentar motores present贸 un nuevo video la semana pasada de The mirror door (Orphn膿, 2020). Y nos lo cuenta as铆:

"Durante todo este a帽o he estado muy enfocada en el piano y en el aspecto narrativo que surge cuando toco completamente sola. Primero por necesidad, pero 煤ltimamente por elecci贸n, arregl茅 algunos de los temas de Orphn膿 para piano solo y voz, de forma que funcionasen independientemente de si hab铆a amplificaci贸n o no en los espacios a los que he tenido acceso o en los que he tocado para otros. Esta fase me permiti贸 enfocarme en el piano no solo como un instrumento para acompa帽arme, sino tambi茅n como una voz con la que compartir melod铆as y presencia. La m煤sica que estoy escribiendo ahora mismo sigue un poco esta tendencia, y quise hacer unos v铆deos en casa que capturasen esta nueva cara de las canciones, para asegurarme de que no se perdiesen al volver a tocar en directo con efectos y amplificaci贸n."

The mirror door by Maud the Moth 
LUNAVIEJA ESTRENAN VIDEO Y HACEN SUS MAGIAS EN DIRECTO

Los andaluces Lunavieja nos invitaron a bailar alrededor de su hoguera, tras el estreno de su m谩s reciente single que lleva por nombre "La G眉estia".
Se trata del segundo adelanto extra铆do del debut hom贸nimo que cuenta con la producci贸n, grabaci贸n, mezclas y masterizaci贸n de Fran Corpas en Void Sound Studio (M谩laga), excepto las bater铆as que fueron grabadas por Jes煤s G贸mez en Green Cross Studio (M谩laga).
En el apartado visual, la banda ha contado con Key Svn Kvlt en las ilustraciones y el dise帽o y maquetaci贸n de Paco L. Gonz谩lez Anaya.

El 谩lbum cuya preventa est谩 ya abierta, lo editaremos el pr贸ximo viernes 25 de marzo junto con los sellos amigos Spinda Records, Violence In The Veins y Ritval Prods en formatos digital y una doble edici贸n en vinilo limitada a 150 unidades en color negro y 150 en ocre transl煤cido. La semana pasada lo presentaron en directo en su M谩laga del alma.
LA G脺ESTIA DE LUNAVIEJA
GYOZA EST脕N DE TOMA SOJA Y MOJA
Acaban de estrenar el videoclip de "Bitter End", el primer tema de lo que ser谩 el nuevo trabajo de la banda catalana.
Desde el pasado viernes 25 de febrero ya est谩 disponible en todas las plataformas.
BITTER END BY GYOZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJ脫N MUSICAL RADIO

EL AGUIJ脫N MUSICAL RADIO