lunes, 27 de febrero de 2017

HACE 54 AÑOS, NACE SOLEDAD GIMENEZ, CANTANTE FRANCESA, EX INTEGRANTE DE “PRESUNTOS IMPLICADOS”, EL 27 DE FEBRERO DE 1963

Nace la cantante Soledad Gimenez
ANIVERSARIO PARA ESTE 27 DE FEBRERO, PERO DE 1963, CUANDO NACE EN PARÍS, FRANCIA, SOLEDAD GIMÉNEZ, EX INTEGRANTE DE PRESUNTOS IMPLICADOS.
Nace la cantante Soledad Gimenez
AUNQUE EL NACIMIENTO DE SOLEDAD GIMENEZ SE PRODUCE EN FRANCIA, ELLA SE CONSIDERA ESPAÑOLA, YA QUE ES HIJA DE EMIGRANTES ESPAÑOLES QUE POR AQUEL ENTONCES ESTABAN RADICADOS EN EL PAÍS GALO, PERO QUE LUEGO, CUANDO SOLE TAN SOLO TENÍA CINCO AÑOS, RETORNARON A ESPAÑA Y SE UBICARON EN MURCIA, EN DONDE ESTA GRAN ARTISTA EMPEZÓ A DESARROLLAR LA QUE HABRÍA DE SER UNA FANTÁSTICA CARRERA MUSICAL QUE LLEGARÍA A LA CÚSPIDE CON PRESUNTOS IMPLICADOS Y LUEGO COMO SOLISTA. RECORDANDO A SOLEDAD GIMENEZ.
Nace la cantante Soledad Gimenez
LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACIÓN DE RADIO, EN EFEMÉRIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GÉNEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNA DONACIÓN MENSUAL, CON LA PRESENTACIóN DEL AGUIJóN MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES)

Nace la cantante Soledad Gimenez