martes, 28 de febrero de 2017

HACE 44 AÑOS, MUERE TITO RODRÍGUEZ, CANTANTE BORICUA, RECORDADO COMO “EL INOLVIDABLE”, EL 28 DE FEBRERO DE 1973

Muere el cantante Tito Rodríguez
UN DÍA LUCTUOSO PARA LA MÚSICA DE AMÉRICA LATINA, FUE ESTE 28 DE FEBRERO, PERO DE 1973, CUANDO MUERE  A CAUSA DE LEUCEMIA,  EL CANTANTE TITO RODRÍGUEZ, UNA DE LAS GRANDES VOCES QUE HAYA TENIDO EL BOLERO.
Muere el cantante Tito Rodríguez
COMO TODO SER HUMANO QUE AMABA LA VIDA, TITO SE AFERRABA A ELLA Y NUNCA BAJABA LA GUARDIA, NI SIQUIERA EN SU LECHO DE ENFERMO, POR ELLO ES QUE LOS AMIGOS QUE IBAN A VISITARLO Y SABÍAN QUE YA NO SE IBA A LEVANTAR MAS DE LA CAMA EN QUE YACÍA, QUEDABAN TOTALMENTE DESPISTADOS AL ESCUCHARLE HACER BROMAS, HABLAR DE FUTUROS PROYECTOS E INCLUSO AFIRMAR QUE EN POCOS DÍAS ESTARÍA EN LOS ESCENARIOS, CUANDO LA ENFERMEDAD YA HABÍA DESTROZADO SU ORGANISMO.
Muere el cantante Tito Rodríguez
ANOTEMOS QUE TITO HABÍA MANTENIDO SU ENFERMEDAD EN SECRETO Y MÁS BIEN SIGUIÓ TRABAJANDO HASTA QUE LAS FUERZAS SE LE PERMITIERAN, TANTO ASÍ QUE TAN SOLO UN MES ANTES DE SU MUERTE, SE PRESENTABA EN EL MADISON SQUARE GARDEN AL LADO DE EL NO MENOS IMPORTANTE MACHITO.
Muere el cantante Tito Rodríguez
UNO DE SUS RECORDADOS ÉXITOS LLEVA EL TÍTULO DE “EL QUE SE FUE NO HACE FALTA”, PERO SU AUSENCIA DE ESTE MUNDO ES SIN DUDA, LA EXCEPCIÓN A SU PROPIA NORMA, EN SU CASO “EL QUE SE FUE SI HACE FALTA”, POR FORTUNA, SU LEGADO NOS SIGUE ACOMPAÑANDO. RECORDANDO A TITO RODRÍGUEZ.

Muere el cantante Tito Rodríguez
LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACIÓN DE RADIO, EN EFEMÉRIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GÉNEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNA DONACIÓN MENSUAL, CON LA PRESENTACIóN DEL AGUIJóN MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES)