sábado, 4 de febrero de 2017

HACE 1 AÑO, MUERE RAPHAEL SCHUMACHER, ACTOR ITALIANO, DE CARRERA ASCENDENTE EN EL TEATRO, EL 05 DE FEBRERO DE 2016

LAMENTABLES NOTICIAS PARA LAS ARTES SE ORIGINAN EN EL VIEJO CONTINENTE EL 05 DE FEBRERO DE 2016, CON EL DECESO A LOS 27 AÑOS DE EDAD, EN EL HOSPITAL CISANELLO, EN PISA, ITALIA, VICTIMA DE MUERTE CEREBRAL POR ASFIXIA, DEL JOVEN ACTOR, RAPHAEL SCHUMACHER, QUIEN DÍAS ATRÁS HABÍA SE HABÍA AHORCADO ACCIDENTALMENTE EN PLENA OBRA 'MIRAGES' EN EL TEATRO LUX DE PISA. 
RAPHAEL SCHUMACHER ERA UN ACTOR ITALIANO QUE VENÍA CENTRANDO SU CARRERA EN EL TEATRO, PERO CON INTERESANTES HABILIDADES PARA TRASCENDER EN EL CINE Y LA TELEVISIÓN, HASTA QUE LA MUERTE SE CRUZÓ EN SU CAMINO DE FORMA ACCIDENTAL E IRÓNICA, PUES LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD NO FUNCIONARON Y PARA COLMO, EL ARTISTA DEBÍA MORIR EN LA OBRA VÍCTIMA DE UN BALAZO, PERO FUE ÉL QUIEN SOLICITÓ MORIR EN LA HORCA DENTRO DE LA OBRA. 
LA FAMILIA DE RAPHAEL CONFIRMÓ QUE NO EXISTÍAN MOTIVOS PARA QUE EL ACTOR TOMARA LA DECISIÓN DE SUICIDARSE Y POR SU PARTE, LAS AUTORIDADES HAN INICIADO UNA INVESTIGACIÓN PARA ESCLARECER SI EXISTIÓ MANO CRIMINAL Y EN CASO TAL, DAR CON LOS AUTORES DE LA TRAGEDIA. RECORDAMOS AL ACTOR RAPHAEL SCHUMACHER.