EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

martes, 28 de febrero de 2017

FREEDOM 2017 LA CELEBRACIÓN MÁS IMPORTANTE DEL TECHNO EN MEDELLÍN EL 18 DE MARZO

Freedom Festival completa cinco ediciones para consolidarse como uno de los festivales electrónicos más importantes de Colombia. Sus line ups excepcionales y un promedio de asistencia de más de 8 mil personas en promedio, lo han convertido en un referente fundamental de la música electrónica nacional.
El próximo 18 de marzo, Medellín vivirá una nueva contienda con más de 216 horas seguidas de baile, libertad y los beats más avanzados del universo. Un line up que ostenta más de 40 en 4 stages simultáneamente, hará tronar a Plaza Mayor, con una exposición de los mejores tras los decks quienes track por track, comandarán un viaje futurista, cadencioso y profundo con la elegancia y potencia, característica del techno y sus derivados como el house, techouse, minimal, ambient y deep.
Terrence Fixmer, Minilogue, Substance, Abdulla Rashim y UVB son sólo unos pocos nombres que se encuentran en un cartel, donde la curaduría fue una tarea seria y responsable que también encontró leyendas como Cari Lekebusch, Oscar Mulero, Guido Schneider, Robag Whrume y Secret Cinema, para entregar una 8ª edición, inmejorable. Esta edición contará con 10 presentaciones en vivo (Live) que llenarán la atmósfera de Freedom, con ese sentimiento orgánico y sensible de entrega, sinceridad y naturalidad musical.

El talento nacional, la representación de nuestros sonidos también fue elegido desde una óptica de excelencia y buen gusto, resultando uno de los carteles locales, mejor curados y elevados. Bogotá, Pereira, Cali, Palmira y Manizales, cada ciudad con su digno representante en el cartel. Bajo la premisa de remover nuestro subsuelo y encontrar joyas sonoras óptimas para el festival, Freedom se refuerza con un factor colombiano de primera. Lugar:  Plaza Mayor, Medellín, Boletería en TuBoleta: http://bit.ly/2iwhsx0 (Contacto de Prensa: Camilo Achury - Mail: camilo@mapleagencia.com - http://www.mapleagencia.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO