EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

lunes, 27 de febrero de 2017

J BALVIN: ÉXITO ABSOLUTO EN SU DEBUT EN EL FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR 2017!

J Balvin, el #1 del genero urbano a nivel mundial, triunfa absolutamente en el escenario de la Quinta Vergara. Como primer acto de la última jornada del LVIII Festival Internacional de la Canción de Viña Del Mar, el cantante presentó un setlist arrollador, hits como "Ginza", su éxito junto a Pharrell Williams "Safari", "Tranquila" y "Bobo" marcaron el arranque de la presentación que cautivo a los 15.000 asistentes de manera inmediata.
 
Balvin interpretó su versión del hit mundial de Justin Bieber ?Sorry? después del cual el público estalló en euforia y premió al cantante con su primera Gaviota de Plata. El show continuó hasta llegar a ?Ay Vamos? donde los conductores intervinieron y premiaron al artista con la Gaviota De Oro cerrando una noche histórica en la carrera del astro colombiano.

J Balvin marcó el escenario de la Quinta Vergara como propio y demostró un show de calidad internacional frente a un público, tanto presencial como en redes sociales, que quedó impactado al carisma de uno de los artistas latinos más exitosos a nivel mundial de los últimos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO