sábado, 11 de febrero de 2017

LA DIVA DEL SOUL, ARETHA FRANKLIN, ANUNCIA SU RETIRO DE LA MÚSICA

LA GRAN REINA DEL SOUL, ARETHA FRANKLIN, ES PROTAGONISTAS DE LOS PRIMEROS PLANOS EN LA MÚSICA EL 09 DE FEBRERO DE 2017, CUANDO ANUNCIA QUE EL 2017 SERÁ EL AÑO DE SU RETIRO, OCASIONANDO GRAN SORPRESA ENTRE SUS INCRÉDULOS SEGUIDORES. 
EN TODO CASO ARETHA, COMO EMULANDO A LAS DIVAS DE LA ÓPERA, COMPLEMENTÓ SU ANUNCIO Y DE PASO LO SUAVIZÓ ACLARANDO QUE AUNQUE YA NO HARÁ MÁS GIRAS MUNDIALES, SI EXISTEN PROPUESTAS LOS SUFICIENTEMENTE TENTADORAS, PODRÁ REALIZAR ESPORÁDICAS PRESENTACIONES, ADEMÁS ACLARÓ QUE ANTES DE SU DISTANCIAMIENTO DE LA MÚSICA PIENSA LANZAR UNA NUEVA PRODUCCIÓN MUSICAL CON LA COLABORACIÓN DE LA TAMBIÉN ESTRELLA, STEVIE WONDER, POR LO QUE ESPERA CULMINAR SU TRAYECTORIA CON BROCHE DE ORO, PARA LUEGO DEDICAR TIEMPO A SU FAMILIA. 
RECORDEMOS QUE EN 2010, LA GRAN CANTANTE YA HABÍA SIDO CENTRO DE TODAS LAS MIRADAS, DEBIDO AL CÁNCER DE PÁNCREAS, POR EL QUE INCLUSO DEBIÓ VISITAR EL QUIRÓFANO, LOGRANDO UNA INCREÍBLE RECUPERACIÓN Y SU RETORNO A LOS ESCENARIOS, DONDE CORROBORÓ QUE SEGUÍA SIENDO PARTE DE LA REALEZA DEL SOUL Y AHORA PARTE DE LA HISTORIA DE LA MÚSICA UNIVERSAL. RECORDANDO A ARETHA FRANKLIN.