EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

martes, 14 de febrero de 2017

RAPHAEL PRESENTA SU NUEVO SINGLE 'INFINITOS BAILES', DISCO DE ORO EN ESPAÑA

Raphael arranca el nuevo año con mucha fuerza. Con Infinitos Bailes, su nuevo single, demuestra una vez más su probada versatilidad como intérprete total, sentando cátedra dentro de los parámetros del pop rock actual que Mikel Izal ideó para dar forma al tema que da título al exitoso disco del artista de Linares.
Infinitos Bailes, el nuevo trabajo de Raphael, es ya disco de oro en España, y supone un importante hito en la carrera del magno artista de Linares. Una colección de temas totalmente inéditos que algunas de las figuras jóvenes más punteras de la música actual en castellano han escrito expresamente para él. Y el resultado es impresionante.
Cadena Dial, emisora líder de la música en castellano, ha querido premiar a este año a Raphael otorgándole un Premio Especial por su Trayectoria y Contribución al Pop Español en la 21ª edición de los Premios Dial. La ceremonia de entrega se celebrará el próximo 16 de marzo en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife.
Además Raphael presenta ‘Loco por cantar’, la gira de sus nuevas canciones y de todos sus éxitos. Presentará un espectáculo donde los temas incluidos en su álbum ‘Infinitos Bailes’, compuestos por los artistas más destacados de la industria, serán el eje de un show totalmente renovado. Raphael corresponderá a la fidelidad de su público y no olvidará incluir sus grandes éxitos de siempre.

La gira dará comienzo los días 21 y 22 de abril en el Maestro Padilla de Almería y a lo largo de los próximos meses visitará ciudades como Madrid (6 julio), Barcelona (7 octubre), Valencia (19, 20 y 21 octubre) o Bilbao (29 y 30 septiembre). (FUENTE: Noticias RLM - noticiasrlm@rlm.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO