EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

lunes, 6 de febrero de 2017

ROZALÉN PARTICIPARÁ ESTE VIERNES EN EL PROGRAMA 'TU CARA ME SUENA' DE ANTENA 3

Este viernes, la artista acudirá al programa ‘Tu cara me suena’, de Antena 3, donde valorará la imitación que Esther Arroyo hará de ella. Será a partir de las 22:00h y promete ser uno de los momentos más especiales del espacio televisivo.
La artista, una de las principales exponentes de la canción de autor en nuestros días, se ha alzado con el cuarto premio Manuel Margeliza que concede Estival Cuenca, el festival musical y artístico que celebrará su sexta edición en la ciudad Patrimonio de la Humanidad entre el 28 de junio y el 8 de julio. Además, la albaceteña protagonizará una de las veladas del ciclo, que tendrá lugar el miércoles 5 de julio en el exterior del Parador de Cuenca.
La dirección de Estival Cuenca y la familia de Manuel Margeliza han señalado como argumentos para otorgarle este galardón, en el que sucede a Jorge Pardo, Kepa Junkera y Kiko Veneno, su “carisma, talento, voz; la calidad de sus canciones, letras y grabaciones; un directo cálido, cercano, de contagiosa energía positiva y gran nivel, además de su activismo y compromiso social”. Con este premio, Estival Cuenca trata de señalar a grandes músicos que destacan por sus valores para, así, recordar al docente y músico conquense fallecido hace unos años.

Mientras tanto, la gira de Rozalén continúa por toda España. Esta semana, pasará por Arrabal de Portillo (Valladolid) y Vigo. Toda la información en www.rozalen.org (FUENTE: Noticias RLM <noticiasrlm@rlm.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO