EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

lunes, 27 de febrero de 2017

MELBOSS MUSIC TE INVITA A LA PRESENTACIÓN DE SU PROGRAMA “MUSIC TECHNOLOGY, PRODUCTION & LIVE EVENTS”

Melboss Music, en colaboración con Utopic_us, organiza una sesión informativa, el próximo 8 de marzo. El objetivo es presentar el programa "Music Technology, Production & Live Events", que se celebrará durante el mes de Mayo. A su vez el evento servirá como punto de encuentro entre artistas emergentes y profesionales de la industria de la música.
Durante esta jornada de presentación, habrá un pequeño acústico del power trío AnteS, banda que además trabaja con Melboss Music.
Del 8 al 31 de Mayo, Melboss Music organiza, con la colaboración de Utopic_us, un programa que pretende ayudar a artistas emergentes en distintos aspectos de su carrera. De esta manera, se les darán distintas pautas a la hora de crear una estrategia, desarrollar su propia marca, obtener fans en redes sociales o buscar conciertos y oportunidades en otros mercados.
Bajo el título “Music Technology, Production & Live Events”, el curso está estructurado en cinco módulos distintos. Entre los ponentes, estarán Manuel Colmenero (Sonobox), productor de Vetusta Morla, Dardem o Eladio y los Seres Queridos; y Carlos Galán, director de la discográfica Subterfuge Records.
Melboss Music es una plataforma de encuentro para profesionales de la industria musical,  con sedes en EEUU y Europa. Su objetivo principal es ayudar a los artistas a acelerar y potenciar su carrera. Es una comunidad colaborativa, que pone en contacto a diversos profesionales del sector y ofrece oportunidades y servicios para aquellos que se están iniciando.
El servicio de mentoring de Melboss está apoyado por productores, ingenieros, A&Rs y managers a nivel internacional. Los artistas pueden contactar con ellos a través de la plataforma, para recibir recomendaciones y opiniones sobre su trabajo.
Visita melboss.com
Info Evento
FECHA:
8 de Marzo de 2017
AGENDA:
19:00: Bienvenida
19:15: Presentación Programa
19:30: Networking / Catering
20:30: Showcase AnteS
DIRECCIÓN:
utopic_US C/ Colegiata 9, 28012, Madrid
CONFIRMA ASISTENCIA

(Para más info podéis escribir a info@melboss.com - Laballo Comunicación - info@laballo.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO