miércoles, 1 de febrero de 2017

MUERE SANDY GANDHI, RECONOCIDA COMEDIANTE INDIA DE FAMA EN AUSTRALIA

TRISTES NOTICIAS DAN LA BIENVENIDA AL MES MÁS CORTO DEL AÑO, EL 01 DE FEBRERO DE 2017, CON EL DECESO EN AUSTRALIA A LOS 59 AÑOS DE EDAD Y DE FORMA REPENTINA, PUES ESTABA HABLANDO POR TELÉFONO Y DE UN MOMENTO A OTRO, SIN PREVIO AVISO Y SIN DOLOR, SE DESPIDIÓ DE ESTE MUNDO, LA COMEDIANTE Y PERIODISTA, SANDY GANDHI, QUIEN LOGRÓ GRAN RENOMBRE EN EL SUPERNUEVO CONTINENTE, DONDE SU ÉXITO NO TUVO ASOMO DE DUDA. 
Sandra Aranha, MÁS CONOCIDA EN LOS MEDIOS ARTÍSTICOS SIMPLEMENTE COMO SANDY GANDHI O CON EL TÍTULO CON EL QUE SE AUTO PROCLAMA “LA INDIA MÁS ORIENTAL DE AUSTRALIA”, NACE EN Nueva Delhi, India, EL 28 de enero de 1958, AUNQUE LUEGO HABRÍA DE RADICARSE EN AUSTRALIA, NACIÓN DONDE SE UBICA EN Byron Bay, Nueva Gales del Sur, LUGAR QUE SE CONVERTIRÍA en su base de operaciones para toda la NACIÓN de australia, que entregó su amor a la talentosa artista. 
pero la vida de sandy como comediante no fue tan exitosa desde un comienzo, primero debió pasar por distintas labores, tales como tour operador, que la llevó a conocer europa y otras parte del mundo, también fue cuidadora de personas con demencia y ESQUIZOFRENIA aguda, labores con las que alternaba su gusto por la comedia y desarrollaba un estilo que habría de conquistar a propios y extraños. RECORDANDO A SANDY GANDHI. (IMÁGENES DE: sandygandhi.com.au, Indian Link, Veethi, Echonetdaily, Media)