jueves, 2 de febrero de 2017

HACE 20 AÑOS, MUERE ALBERTO BELTRÁN “EL NEGRITO DEL BATEY”, CANTANTE DOMINICANO, EX SONORA MATANCERA, EL 02 DE FEBRERO DE 1997

20 Años sin el cantante Alberto Beltrán
TRÁGICAS NOTICIAS PARA ESTE 02 DE FEBRERO, PERO DE 1997, CUANDO MUERE EN MIAMI, ESTADOS UNIDOS, EL LEGENDARIO INTÉRPRETE DE BOLEROS DOMINICANO, ALBERTO BELTRÁN, TAMBIÉN CONOCIDO COMO EL NEGRITO DEL BATEY.
20 Años sin el cantante Alberto Beltrán
ALBERTO BELTRÁN FUE UNO DE LOS INTÉRPRETES CON MÁS RECORRIDO MUSICAL POR DISTINTAS ORQUESTAS DEL CARIBE, MÁS SIN EMBARGO, FUE CON SU ARRIBO A LA SONORA MATANCERA, EN DONDE LOGRARÍA LA CONSAGRACIÓN, SIENDO UNO DE LOS POCOS ARTISTAS QUE LLEGÓ A LA DECANA CON SU PROPIO REPERTORIO MUSICAL, LUEGO DE RECORRER SU PATRIA Y POSTERIORMENTE VIAJAR A PUERTO RICO, DE DONDE SE DIRIGE A CUBA, AL FIRMAR UN CONTRATO CON RADIO MAMBÍ AL LADO DE MYRTA SILVA. RECORDANDO A ALBERTO BELTRÁN.
20 Años sin el cantante Alberto Beltrán
LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACION DE RADIO, EN EFEMERIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GENEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNA DONACIÓN MENSUAL, CON LA PRESENTACIÓN DEL AGUIJÓN MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES)
20 Años sin el cantante Alberto Beltrán