sábado, 11 de febrero de 2017

PREOCUPACIÓN POR JARABE DE PALO, EL CÁNCER CONTRAGOLPEA Y PAU DONÉS SE PREPARA PARA PELEAR EN VARIOS FRENTES

el 09 de febrero de 2017, deja tristes noticias para el mundo de la música, cuando pau donés, mejor conocido en los medios artísticos como jarabe de palo, anuncia el retorno del cáncer, pero también todo un plan musical para los próximos meses, en el que se incluye un álbum e incluso un libro. 
LA PESADILLA PARA PAU INICIÓ EN 2015 CUANDO LOS GALENOS LE DESCUBRIERON UN TUMOR EN EL COLON, PERO ESTE ERA TAN SOLO LA PUNTA DEL ICEBERG, YA QUE CON EL TRATAMIENTO DE QUIMIOTERAPIA, TAMBIÉN EL HÍGADO ESTABA AFECTADO Y TUVO QUE PERDER PARTE DE EL, POR ELLO DEDICÓ TODO SU TIEMPO A RECUPERARSE Y ES ASÍ COMO EN 2016 ANUNCIABA QUE SU PROBLEMA DE CÁNCER PARECÍA SER UN CAPÍTULO CERRADO. 
CUANDO TODO EN LA VIDA DEL CANTANTE PARECÍA VOLVER A LA RUTINA, EL 2017 INICIABA CON MALAS NOTICIAS, EL CÁNCER HA VUELTO A APARECER Y AUNQUE DEBERÁ DEDICARLE MUCHO TIEMPO Y ENERGÍA, LO HA TOMADO CON MÁS POSITIVISMO Y GANAS DE VIVIR, ES ASÍ COMO DECIDE NO ABANDONAR SU TRABAJO Y CONTINUAR CON SUS PROYECTOS, EN LOS QUE SE INCLUYE ÁLBUM, LIBRO Y GIRA DE PRESENTACIONES, SIN MIEDO Y SIEMPRE VIVIENDO EL PRESENTE, TODO UN EJEMPLO DE SUPERACIÓN Y UNA GUÍA A SEGUIR POR LAS NUEVAS GENERACIONES. RECORDANDO A JARABE DE PALO.