sábado, 18 de febrero de 2017

MUERE WARREN FROST, ACTOR AMERICANO, RECORDADO EN LA SERIE “TWIN PEAKS” COMO EL DOCTOR HAYWARD

LOS MEDIOS ACTORALES PIERDEN A UNA DE SUS PIEZAS MÁS VALORADAS EL 17 DE FEBRERO DE 2017, CON EL DECESO EN Middlebury, Vermont, ESTADOS UNIDOS, A LOS 91 AÑOS DE EDAD, LUEGO DE UNA LARGA Y PROLONGADA ENFERMEDAD, DEL ACTOR WARREN FROST, QUIEN DEJA AMPLIA HUELLA EN EL CINE, LA TELEVISIÓN Y EL TEATRO, EN MEDIO DE UNA EXTENSA E IMPECABLE TRAYECTORIA. 
warren FROST VE LA LUZ EL 5 de junio de 1925 EN Newburyport, Estados Unidos, LOGRANDO UNA FORMACIÓN ARTÍSTICA QUE LE VALIÓ MÚLTIPLES ELOGIOS Y QUE SUPO TRANSMITIR A SUS HIJOS, NO OLVIDEMOS QUE SU HIJO MARK FROST ES NOVELISTA, guionista de televisión y productor, TAMBIÉN SU HIJA LINDSAY FROST ES ACTRIZ Y COMO SI FUERA POCO, SU HIJO SCOTT FROST ES ESCRITOR. 
WARREN TRABAJÓ EN SU MAYOR PARTE, COMO ACTOR DE TEATRO, MIENTRAS QUE SUS APARICIONES EN CINE Y TELEVISIÓN SE HACÍAN ESPORÁDICAS, SIN EMBARGO, PARTICIPÓ EN PRODUCCIONES COMO: Matlock, The Larry Sanders Show, Seinfeld, y Twin Peaks, ADEMÁS ALTERNABA SU ACTIVIDAD CON LA DOCENCIA en la Universidad de Minnesota y como director artístico del Teatro Chimera en St. Paul. RECORDANDO A WARREN FROST. (imágenes de: IMDb, twinpeaks.wikia.com, alchetron.com, Burlington Free Press, Addison County Independent, BuzzFeed, www.tvguide.com, TheWrap, dfiles, www.dvdtalk.com, matthew.mennoboy.com)