EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

sábado, 25 de febrero de 2017

WILSON QUINTERO PRESENTA SU NUEVO SENCILLO “AMORES QUE MATAN”

Luego de su canción debut “Nadie se muere de amor”, Wilson Quintero nos acerca a la esencia pura de la música popular, esa misma que ha logrado consolidar éste género como uno de los favoritos por el público sin distinguir edad, sexo o clase social.  Su nueva canción “Amores que matan” es un retrato de las relaciones tormentosas por las que todos en alguna ocasión hemos atravesado y que a pesar de tanta lucha y sacrificio, es mejor abandonar para abrirle la puerta a nuevas y mejores oportunidades.
“Amores que matan” es una composición de la prolífica cantautora Jesica Gómez (Safara), y fue producida por Johan Usuga quien ha trabajado con artistas de la talla de Yeison Jimenez, Darío Gómez  y El Charrito Negro entre otros.  La canción fue grabada en la ciudad de Bogotá en los estudios de Ricardo Torres y contó con la participación de importantes músicos de sesión.
El videoclip de “Amores que matan” fue rodado en la ciudad de Medellín bajo la dirección de Camilo Puinn quien ha realizado videos para reconocidos artistas como Alberto Style (Perdona), Tinto (Me tienes enamorado), La Factoría (Se te hizo tarde),  La Compañía ft. Jowel (Mi vecina) y Nicky Jam entre muchos otos; en "Amores que matan", Puinn demuestra toda su experiencia y talento presentándonos un material audiovisual que registra la esencia y el espíritu de la canción.

Wilson Quintero es un talentoso cantante nacido en la población de La Dorada Caldas, criado en Puerto Salgar Cundinamarca, que ha hecho de la música popular su forma de vida y el medio por el cual se conecta con el público para transmitir y compartir emociones.  Los dejamos con “Amores que matan”, una canción que pronto conquistará los corazones de los seguidores de la música popular por la empatía que genera su letra y la gran interpretación de Wilson Quintero. (FUENTE: Star Arsis Entertainment Group <promocion@star-arsis.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO