martes, 21 de febrero de 2017

DAVID OTERO ANUNCIA UN SEGUNDO CONCIERTO EN MADRID, EL 29 DE SEPTIEMBRE EN LA RIVIERA. ¡ENTRADAS YA A LA VENTA!

La relación de David Otero con sus seguidores pasa por un momento dulce. Después de que el artista hiciera a sus fans partícipes de la elección de las ciudades por las que pasará la gira, estos responden agotando las entradas con meses de antelación su primer concierto en la capital el próximo 1 de Abril. Tras la buena acogida, David Otero anuncia nueva fecha: el 29 de septiembre en la mítica Sala La Riviera (Madrid). ¡Las entradas ya están a la venta!
Aire, su nuevo single, ya es una de las canciones más radiadas del país.  Con una imagen renovada, un tratamiento visual rompedor, videoclips innovadores y un disco producido en tándem junto a Tato Latorre (Maldita Nerea, Antonio Orozco, Funambulista), emergen 12 nuevas canciones que posicionan a David Otero como uno de los artistas más interesantes y relevantes para el 2017 del pop español.

La energía del álbum la trasladará a sus conciertos, un artista que va con la sonrisa puesta y que nos hará vibrar de positividad. (fuente: Noticias RLM - noticiasrlm@rlm.es)