EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

miércoles, 15 de febrero de 2017

FREDI LEIS ANUNCIA NUEVAS FECHAS DE SU GIRA 'DÍAS GRANDES'

El artista, que se encuentra en pleno proceso compositivo y de creación de nuevos temas, ha anunciado que saldrá de gira la próxima primavera. Valencia, Barcelona o Sevilla, son algunas de las ciudades que podrán disfrutar de su gira ´Días Grandes´. En un formato acústico e íntimo, el público podrá disfrutar de sus ya conocidos temas ‘Estrellas Fugaces’ o ‘Fugitiva’, al mismo tiempo que desvela algún inédito que sólo los asistentes podrán tener el privilegio de descubrir. Toda la información en www.fredileis.es y www.rlm.es
Fredi Leis también es noticia por su próxima actuación en los Premios Dial, que tendrán lugar el próximo 16 de marzo en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife. Podrán seguirse en directo a través del canal Divinity, del grupo Mediaset.

Además, el videoclip Fugitiva es candidato a ser nominado en los Premios de Música Independiente. ‘Fugitiva’ es el segundo single de ‘Días Grandes’, primer EP del músico, compositor e intérprete gallego. El videoclip fue realizado por Craneo Media en la Sierra de Guadarrama y cuenta con la participación de Elena Martínez, talentosa actriz conocida por su trabajo en ‘El secreto de Puente Viejo’ o la película serbia ‘Montevideo, Taste of a Dream’. Las votaciones permanecerán abiertas hasta el 28 de febrero. Los 30 más votados de cada categoría pasarán a votación del jurado. (FUENTE: Noticias RLM - noticiasrlm@rlm.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO