jueves, 9 de febrero de 2017

HACE 35 AÑOS, NACE NATY BOTERO, CANTANTE COLOMBIANA, RECORDADA POR TEMAS COMO “TE QUIERO MUCHO”, EL 10 DE FEBRERO DE 1982

Nace la cantante Naty Botero
ESTE 10 DE FEBRERO, PERO DE 1982, NACE EN MEDELLÍN, COLOMBIA, LA INTÉRPRETE NATY BOTERO. SU VERDADERO NOMBRE ES NATALIA HERNÁNDEZ, Y COMENZÓ SU CARRERA AL ESTILO MADONNA.

Nace la cantante Naty Botero
AL MENOS MUSICALMENTE. LO QUE DE NIÑA ERA CANTAR CON LA MÚSICA A TODO VOLUMEN TEMAS COMO 'HOLIDAY' E 'INTO THE GROOVE', TERMINÓ AÑOS MÁS TARDE CUANDO EN NUEVA YORK PASÓ LA MAYORÍA DE SUS DÍAS (Y, SOBRE TODO, DE SUS NOCHES) EN CLUBES COMO PLANT BAR Y HAPPY ENDING.
Nace la cantante Naty Botero
EN ESTOS LUGARES CONOCIÓ PRODUCTORES Y DJ QUE HABRÍAN DE ENCAMINARLA A GRABAR UN MATERIAL INÉDITO, QUE LA HABRÍA DE LLEVAR AL ÉXITO, AUNQUE SUS DETRACTORES AFIRMEN QUE SU VOZ NO ES APRECIABLE. RECORDANDO A NATY BOTERO.
Nace la cantante Naty Botero
LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACION DE RADIO, EN EFEMERIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GENEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNA DONACIÓN MENSUAL, CON LA PRESENTACION DEL AGUIJON MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES)