martes, 28 de febrero de 2017

HACE 57 AÑOS, NACE TRINA MEDINA, CANTANTE VENEZOLANA, “LA HEREDERA DEL RITMO”, EL 28 DE FEBRERO DE 1960

Nace la cantante Trina Medina
ANIVERSARIO PARA RECORDAR UN 28 DE FEBRERO, CUANDO NACE EN CARACAS, VENEZUELA, LA SONERA Trina Medina, EN EL HOGAR DE UNA DE LAS GRANDES GLORIAS DE LA MÚSICA LATINA, “Canelita” Medina, EXCELSA INTÉRPRETE SALSERA, QUIEN HEREDA A TRINA SU GUSTO POR LA MÚSICA.
Nace la cantante Trina Medina
TRINA MEDINA ES UNA CANTAUTORA QUE SE HA HECHO A UN LUGAR PROPIO DENTRO DE LA MÚSICA DE SU PATRIA, CUYA VOZ PARECIERA CREADA PARA DAR BRILLO A GÉNEROS QUE COMO EL SON, EL BOLERO, LA GUAJIRA Y LA GUARACHA, HAN ENCONTRADO NUEVO BRILLO CON SU TALENTO, GRACIAS AL CUAL, NO TIENE INCONVENIENTE EN TRASCENDER A OTROS GÉNEROS COMO EL JAZZ E INCLUSO EL POP, DONDE ES INOLVIDABLE SU COLABORACIÓN CON LA ESTRELLA YORDANO DIMARZO, EN EL TEMA “MADERA FINA”. RECORDANDO A TRINA MEDINA.
Nace la cantante Trina Medina
LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACIÓN DE RADIO, EN EFEMÉRIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GÉNEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNA DONACIÓN MENSUAL, CON LA PRESENTACIóN DEL AGUIJóN MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES)

Nace la cantante Trina Medina