viernes, 10 de febrero de 2017

HACE 5 AÑOS, MUERE WHITNEY HOUSTON, CANTANTE AMERICANA, RECORDADO EN CINTAS COMO “EL GUARDAESPALDAS”, EL 11 DE FEBRERO DE 2012

Muere la cantante Whitney Houston
UNA ESTRELLA DESAPARECE DEL FIRMAMENTO MUSICAL, NO SIN ANTES DEJAR UNA GRAN ESTELA DE ÉXITOS, ESTE 11 DE FEBRERO, PERO DE 2012, CUANDO FALLECE A LOS 48 AÑOS DE EDAD, LA DIVA, WHITNEY HOUSTON, QUIEN REINÓ COMO LA MONARCA DE LA MÚSICA POP HASTA QUE SU MAJESTUOSA VOZ E IMAGEN REAL FUERON DESTROZADAS POR EL CONSUMO DE DROGAS.
Muere la cantante Whitney Houston

WHITNEY HOUSTON HABÍA FALLECIDO EN LA BAÑERA DE UN HOTEL, LO QUE EN PRIMERA INSTANCIA FUE DEFINIDO COMO UN ACCIDENTE, AL AHOGARSE POR SOBREDOSIS, PERO MESES MÁS TARDE, SE HABLARÍA DE UN POSIBLE HOMICIDIO QUE NUNCA FUE RATIFICADO.
Muere la cantante Whitney Houston

EN LA CIMA DE SU ÉXITO EN LAS DÉCADAS DE 1980 Y 1990, HOUSTON ERA LA CHICA DORADA DEL SECTOR MUSICAL Y UNA DE LAS ARTISTAS CON MAYOR VENTA DE DISCOS.
Muere la cantante Whitney Houston

GANÓ MÚLTIPLES PREMIOS GRAMMY, ENTRE ELLOS ÁLBUM DEL AÑO, E INCLUSO PARTICIPÓ EN PELÍCULAS COMO "THE BODYGUARD". PERO AL FINAL DE SU CARRERA LAS DROGAS LE PASARON LA FACTURA, SU VOZ SE VOLVIÓ RASPOSA Y ENRONQUECIDA Y LAS VENTAS DE SUS DISCOS SE DESPLOMARON. RECORDANDO A WHITNEY HOUSTON.
Muere la cantante Whitney Houston

LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACIÓN DE RADIO, EN EFEMÉRIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GÉNEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNA DONACIÓN MENSUAL, CON LA PRESENTACIÓN DEL AGUIJÓN MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES)