jueves, 2 de febrero de 2017

HACE 38 AÑOS, MUERE SID VICIOUS “EL GRAN PROVOCADOR”, BAJISTA BRITÁNICO, ESTRELLA DEL PUNK CON SEX PISTOLS, EL 02 DE FEBRERO DE 1979

Muere el bajista Sid Vicious
LAS SOMBRAS DE LA MUERTE SE DESLIZABAN ESTE DOS DE FEBRERO, PERO DE 1979, DENTRO DEL MUNDO DEL ROCK, CUANDO MUERE EL MÚSICO CATALOGADO POR LOS CRÍTICOS, COMO EL PEOR BAJISTA DE LA HISTORIA DEL ROCK, PERO EL MÁS GRANDE PROVOCADOR DE QUE SE TENGA MEMORIA, SID VICIOUS, AL PARECER POR UNA SOBREDOSIS DE HEROÍNA.
Muere el bajista Sid Vicious

EL COMIENZO DEL FIN OCURRIÓ UNA NOCHE DE 1979 EN EL HOTEL CHELSEA, NANCY SPUNGEN ES ENCONTRADA MUERTA TRAS UNA PELEA CON SID, QUIEN ES ACUSADO DE ASESINATO.

Muere el bajista Sid Vicious

AUNQUE LOGRÓ LA LIBERTAD CONDICIONAL, MURIÓ UNOS DÍAS DESPUÉS DEL INCIDENTE DEBIDO A UNA SOBREDOSIS DE HEROÍNA. RECORDANDO A SID VICIOUS.
Muere el bajista Sid Vicious

LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACION DE RADIO, EN EFEMERIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GÉNEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNA DONACIÓN MENSUAL, CON LA PRESENTACIÓN DEL AGUIJÓN MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES)

Muere el bajista Sid Vicious