jueves, 9 de febrero de 2017

HACE 36 AÑOS, MUERE BILL HALEY, CANTANTE AMERICANO DE ROCK, GENIO QUE CON SUS COMETAS FUE “EL ABUELO DEL ROCK”, EL 09 DE FEBRERO DE 1981

Muere el cantante Bill Haley
ES IMPORTANTE HABLAR ESTE NUEVE DE FEBRERO, PERO DE 1981, DE UN PIONERO QUE FUE EL PADRE DEL ROCK Y LUEGO EL ABUELO, CUANDO MUERE EN HARLINGEN, TEXAS, USA, EL GRAN INTÉRPRETE DE ROCK, BILL HALEY.
Muere el cantante Bill Haley

LO CIERTO ES QUE LA MUERTE, POR UN PARO CARDÍACO, LE SOBREVINO EN SU CASA DE HARLINGEN Y SUS VECINOS SE SORPRENDIERON AL ENTERARSE DE QUE AQUEL SEÑOR AMABLE Y TRANQUILO, HABÍA VENDIDO 60 MILLONES DE DISCOS Y PODÍA VANAGLORIARSE DE SER RESPONSABLE DE HABER DESATADO LA LOCURA DEL ROCK.

Muere el cantante Bill Haley

LASTIMOSAMENTE, EL MÁXIMO HOMENAJE QUE ESPERÓ TODA SU VIDA, SOLO LLEGARÍA SEIS AÑOS DESPUES DE SU MUERTE CUANDO ENTRA EN EL SALÓN DE LA FAMA DEL ROCK AND ROLL, EN EL AÑO DE 1987. RECORDANDO A BILL HALEY.

Muere el cantante Bill Haley

LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACION DE RADIO, EN EFEMERIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GENEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNA DONACIÓN MENSUAL, CON LA PRESENTACION DEL AGUIJON MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES)