martes, 28 de febrero de 2017

HACE 6 AÑOS, MUERE JANE RUSELL, ACTRIZ AMERICANA, RECORDADA EN “LOS CABALLEROS LAS PREFIEREN RUBIAS”, EL 28 DE FEBRERO DE 2011

Muere la actriz Jane Rusell
LA DIVA ESTADOUNIDENSE DEL CINE, JANE RUSELL Y FIGURA CENTRAL DE “LOS CABALLEROS LAS PREFIEREN RUBIAS”, AL LADO DE MARILYN MONROE, TERMINÓ SU PASO POR ESTE MUNDO EL 28 DE FEBRERO DE 2011 A LOS 89 AÑOS DE EDAD, A CAUSA DE FALLAS RESPIRATORIAS, CUANDO SE ENCONTRABA EN SU CASA DE CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS.
Muere la actriz Jane Rusell
JANE RUSELL DESARROLLO UNA ESPLENDOROSA CARRERA QUE SE PROLONGÓ A LO LARGO DE SIETE DÉCADAS, SIENDO EN SUS PRIMEROS AÑOS, CATALOGADA COMO UN VERDADEROS SÍMBOLO SEXUAL DESDE SU PRIMERA CINTA, “EL FUERA DE LA LEY”, SIN EMBARGO, NUNCA SE MOSTRÓ SATISFECHA CON SU DESEMPEÑO ACTORAL Y ADEMÁS TUVO QUE BATALLAR EXITOSAMENTE CONTRA EL ALCOHOLISMO. RECORDANDO A JANE RUSELL.

Muere la actriz Jane Rusell
LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACIÓN DE RADIO, EN EFEMÉRIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GÉNEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNA DONACIÓN MENSUAL, CON LA PRESENTACIóN DEL AGUIJóN MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES)