EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

miércoles, 1 de marzo de 2017

ROZALÉN INICIA EN ÁMSTERDAM CON GRAN ÉXITO SU TOUR EUROPEO

El pasado 24 de febrero, Rozalén debutó en la capital holandesa con un espectacular concierto para el que se agotaron todas las entradas. La sala Melkweg fue testigo de un evento único en el que Rozalén compartió con el público holandés canciones de sus dos discos, ‘Con derecho a…’ y ‘Quién me ha visto…’, así como la versión ‘Wings’, de Birdy. El público, totalmente entregado, dedicó una larga ovación final a la artista.
Este representa el primer concierto de la gira europea que va a ofrecer la cantautora en las próximas semanas. El 19 de abril actuará en París, Café de la Danse, como artista invitada del concierto de Julieta Venegas; el 19 de mayo estará en Dublín, en The Workman’s Club; y el 20 de mayo participará en el Festival Eñe, que tendrá lugar en Londres, sala The Dome.

Mientras tanto, la gira nacional ‘Quién me ha visto…’ sigue por España hasta finales de marzo. El sábado pasó por Gijón y esta semana estará en Aldaia (Valencia) y Pozoblanco (Córdoba), los días 3 y 4 de marzo respectivamente. (FUENTE: Noticias RLM - noticiasrlm@rlm.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO