EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

jueves, 23 de marzo de 2017

'A MI MANERA', EL DOCU-REALITY DE LA SEXTA QUE CONTÓ CON LA PARTICIPACIÓN DE DAVID DEMARÍA, GALARDONADO EN LOS PREMIOS ZAPPING

'A mi manera', el programa producido por Magnolia TV y emitido con gran éxito en La Sexta, recibió el pasado viernes el Premio de los Grupos de Análisis de Programas por ofrecer un espacio de entretenimiento en el que se revela la importancia del esfuerzo, la constancia y la pasión para crecer en el difícil arte de la música. Estos galardones que concede la AsociaciÓn de Consumidores de Medios Audiovisuales de Cataluña (TAC), premian la calidad audiovisual de los programas y profesionales de la televisión.
El premio fue recogido por Carles Torras, director de contenidos de Magnolia TV, y Sonia Domínguez, directora de 'A Mi Manera', quienes dedicaron esta distinción a todo el equipo de profesionales que hizo posible el programa, en especial al desaparecido Manolo Tena.

David DeMaría ofreció una de las actuaciones más emotivas del programa, regalando a Marta Sánchez una versión en forma de balada de su conocido éxito ´Desesperada´, sin duda una de las actuaciones más vistas y comentadas de esta edición. (FUENTE: Noticias RLM - noticiasrlm@rlm.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO