EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

miércoles, 22 de marzo de 2017

FREDI LEIS CAUTIVA AL PÚBLICO CON SU ESPLÉNDIDA ACTUACIÓN EN LOS PREMIOS CADENA DIAL

Santa Cruz de Tenerife se convirtió el jueves en la capital mundial de la música en español con la celebración de la gala de los XXI Premios Cadena Dial; donde algunos de los artistas más influyentes de nuestro país y Latinoamérica fueron premiados.
El músico, compositor e intérprete Fredi Leis fue uno de los encargados de amenizar la ceremonia con la interpretación en directo de 'Estrellas Fugaces', single debut INCLUIDO en el EP 'Días Grandes'. El artista actuó pasadas las diez de la noche y desde que puso un pie en el escenario conquistó al público, que no dejó de bailar y corear el tema. Al terminar, Leis agradeció el apoyo que ha recibido de Cadena Dial, emisora que ha apostado por su música desde que lanzó su primer trabajo a finales de 2015. La actuación puede verse aquí a partir del minuto 4:04:00 y fue retransmitida tanto en Divinity como en Telecinco.

Además, el artista ya ha anunciado las primeras fechas de su gira de primavera que arrancará este próximo 1 de abril en Yuncos (Toledo). Un día antes, actuará en Escenarios Dial Albacete en la sala 'Le Première' de Albacete a partir de las 23:00 horas. Las invitaciones se pueden conseguir en Cadena Dial Albacete y sala 'Le Première'. Consulta las fechas en www.fredileis.esNoticias (FUENTE: RLM - noticiasrlm@rlm.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO