EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

viernes, 17 de junio de 2016

UNA NOCHE DE ROCK AND ROLL CON ÁRBOL DE OJOS, EL GRUPO BOGOTANO PRESENTA SU SEGUNDA PRODUCCIÓN DISCOGRÁFICA EN ARMANDO MUSIC HALL

Árbol de Ojos, una de las agrupaciones nacionales confirmadas para la primera edición de Lollapalooza Colombia, ofrecerá el próximo 30 de junio un show cargado de crudeza y abrasividad.
El evento será en Armando Music Hall (calle 85 # 14-46) y se enmarca en el lanzamiento de su segunda placa Regular (2016), un álbum mezclado por Mateo Lewis (en San Francisco, Estados Unidos) y coproducido por Philippe Siegenthaler. En él sus autores, David Ángel (bajista), David Ospina (guitarrista), Marco Bonilla (batería), Camilo Maldonado (vocalista) y Camilo Rengifo (guitarra), deciden explorar diferentes estilos musicales como el pop, el punk, el rockabilly y el rock clásico.
El resultado son 10 temas potentes con letras honestas, directas y sin pretensiones que serán acompañados por algunos cortes de Zorro (2012), su álbum debut. Además se contará con sesiones musicales de DJs invitados como Don G. (Gonzalo), Siegen (Philippe Siengenthaler) y Pasajero (Asilo).
Lo invitamos a vivir una noche Regular, donde el rock & roll será el centro de un ambiente alternativo. En este espacio usted podrá conocer los nuevos e interesantes proyectos musicales que se están gestando en Bogotá.
Hora: 9:00 pm
Lugar: Armando Music Hall (calle 85 # 14-46)
Entrada: $25.000
Boletería: Preventa en Armando Pizza y Pola a partir del 20 de junio.
Boleta: $20.000 Boleta+CD: $35.000
Boleta+CD+Camiseta: $50.000

El día del evento: Boleta: $25.000 CD: $20.000 Camiseta: $20.000 (FUENTE: PRENSA MODULAR)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO