EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

viernes, 24 de junio de 2016

PORTA ESTRENA HOY ‘IMPERFECTO’, PRIMER ADELANTO DE SU NUEVO DISCO ‘EQUILIBRIO’

Ya está disponible en todas las plataformas digitales ‘Imperfecto’, un adelanto del nuevo disco de Porta, ‘Equilibrio’. El rap está escrito íntegramente por Porta bajo la producción de Soma.
‘Imperfecto’ es un himno de “aceptación de uno mismo” en que el artista comparte experiencias autobiográficas. “La presión social no va a acabar con este músico/ Dime tú quién eres para juzgarme, recuérdamelo/ Cómo vas a conocerme si aún no me conozco yo/ Aunque siempre intento ser sincero/ Siempre lo soy cuando salgo con los que más quiero”, recita en uno de sus versos.
Con un sonido renovado, acercándose al hip hop y R&B moderno, la base instrumental de la canción samplea a ‘Love into the light’, de Ke$ha’.
Con 'Imperfecto', el rapero de Barcelona presenta ‘Equilibrio’, su quinto álbum de estudio que verá la luz en otoño y con el que celebrará 10 años de trayectoria artística.
Primer artista español surgido en las redes sociales, Porta no ha dejado de crecer, en estos 10 años de carrera. Sus giras en Latinoamérica han convocado a más de 120.000 espectadores, llenando recintos como el Luna Park (Buenos Aires).
Acumula más de 15 millones de seguidores en sus redes sociales, ha logrado el codiciado botón de oro en su Canal YT (+1,5M suscriptores) y 40M de escuchas en Spotify; todo estos datos le hicieron llegar al nº1 en la lista 'Social Streaming Uncharted' (Billboard).
Premio MIN 2013 con Reset, Artista Revelación en Neox ó Disco de Oro con 'En boca de tantos' son algunos de sus reconocimientos.
Tras dos años de silencio desde su útimo trabajo, 'Algo ha cambiado', Porta vuelve con más fuerza que nunca.
CRÉDITOS:
Letra del Rap y voz principal: Porta
Base instrumental: I’m not a perfect’ by “Don Coda of Shadowville Productions”.

Productor: Soma (FUENTE: NOTICIAS RLM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO