EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

jueves, 16 de junio de 2016

ROZALÉN OFRECE UN CONCIERTO INOLVIDABLE EN EL PALAU DE LA MÚSICA DE BARCELONA

Fue una noche inolvidable, uno de esos conciertos que se recordarán durante muchos años. Se presentaba Rozalén en el Palau de la Música Catalana y se hizo la magia. Con todas las entradas vendidas, la cantautora albaceteña puso los pelos de punta a su público, que vivió con emoción el repaso a un repertorio en el que mezcló temas de su álbum de debut con los del más reciente "Quién me ha visto…"
Rozalén se presentó con Álvaro Gandul al piano y acordeón; Samuel Vidal, a la acústica; Ismael Guijarro, productor de sus discos, a la guitarra española y percusión; Beatriz Romero, como intérprete de lengua de signos; Gregorio García, al bajo; Ángel Luis Moragón “Tete”, a la batería, y Oliver Martín, a la guitarra eléctrica.
Pero por el escenario también pasó Abel Pintos, con quien Rozalén estrenó el tema "Asuntos pendientes", y con el que consiguió poner a la gente en pie. No es la primera vez que la albaceteña colabora con la estrella de la música argentina, un artista con el que experimenta una química especial, como han demostrado en las ocasiones en que han compartido escenario.
También se sumaron a la fiesta que se organizó encima de las tablas artistas como El Kanka, Fetén Fetén, Sebastian Merlin, Martin Bruhn, Las Migas… Uno de los momentos más emotivos de la velada, fue cuando Rozalén interpretó con su madre "Y sin embargo te quiero", un tema que se incorporó a un repertorio dominado por las canciones de su último trabajo. El concierto fue grabado para una reedición de "Quién me ha visto…" que se publicará después del verano.
Con este último álbum, Rozalén se ha consolidado como una de las artistas de mayor reconocimiento en el panorama de la música hecha en España. Sus dos álbumes, sus maravillosos directos, su éxito en países como Argentina, Chile, Perú o México… Son logros de una voz, una originalidad y unas canciones que han mostrado una forma distinta de triunfar, lejos de los circuitos estándar y con un perfil de cantautora.
De todo esto hubo en el Palau de la Música Catalana, en una noche increíble que público agradeció entregado y puesto en pie.

La gira ‘Quién me ha visto…’ continúa por España y próximamente volverá a Latinoamérica. Todas las fechas disponibles en www.rozalen.org (Fotos: Juan Pérez Fajardo – fuente: noticias rlm)

1 comentario:

  1. I am sure this paragraph has touched all the internet people, its really really nice paragraph on building up new blog.

    latest movie reviews

    ResponderEliminar

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO