EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

viernes, 24 de junio de 2016

TATIANA LA BABY FLOW PREPARA SU VÍDEO OFICIAL DEL ÉXITO “QUIÉREME COMO TE QUIERO”

Después de tener una celebración en grande de sus 15 años, donde se llevaron a cabo los premios “Latin Flow”, Tatiana La Baby Flow sigue promocionando su reciente canción “Quiéreme como Te Quiero”, un tema que ha gustado dentro de sus fans, demostrado así en las visitas del video Lyrics en su canal de Youtube, y es que sin ser aun el video oficial, la artista cuenta con millones de visitas.
Esta semana la joven artista urbana se encuentra en la grabación de lo que será el video oficial y que en próximas semanas será lanzado nacional e internacionalmente, contando desde ya con el apoyo de varios canales de videos que esperan este lanzamiento para así darlo a conocer a sus miles de seguidores.

Quiéreme como te quiero se ha convertido en una de las canciones mas populares de la artista, este mismo puede ser descargado de todas las plataformas musicales como iTunes, Google Play y puede ser escuchado en todos los sistemas musicales actuales en el mundo. (Fuente: QUE TAL ADVERTISING - prensaquetal@gmail.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO