domingo, 5 de junio de 2016

MUERE VICENTE RAMÍREZ INCONFUNDIBLE VOZ DE 'VALENCIA EN FALLAS'

lamentable deceso para la música universal se presenta el 03 de junio de 2016, con la partida A LOS 78 AÑOS DE EDAD, EN VALENCIA, ESPAÑA, LUEGO DE UNA PROLONGADA ENFERMEDAD QUE DETERIORÓ PROGRESIVAMENTE SU ORGANISMO, del músico y empresario vicente ramírez, quien además de convertirse en la emblemática voz del tema “valencia de FALLAS”, SERÁ RECORDADO COMO UN EXITOSO EMPRESARIO QUE DIO VIDA A LA sala Canal, MÍTICO CENTRO BAILABLE Y FESTIVO DE SU CIUDAD. 
ANOTEMOS QUE VICENTE RAMÍREZ, ANTE LOS PROBLEMAS DE SALUD, SE HABÍA RETIRADO DE LA VIDA PÚBLICA, PERO SU VIDA Y OBRA SIGUIÓ VIGENTE HASTA HOY EN VALENCIA, DONDE SE HA CONVERTIDO EN TODO UN EJEMPLO A SEGUIR POR LAS NUEVAS GENERACIONES, ES ASÍ COMO LOS INTEGRANTES DE Bajoqueta Rock GRABARON SU PROPIA VERSIÓN DE “VALENCIA EN FALLAS”, QUE HACE ALGUNOS MESES EL MAESTRO TUVO LA OPORTUNIDAD DE ESCUCHAR DESDE UN BALCÓN EN UNA jornada festiva de las Fallas, DONDE AUGURÓ QUE EL TEMA ES ETERNO Y APROBÓ ES ESFUERZO DE LA BANDA. 
Ramírez fue presidente de la Casa del ArtisTa de Valencia ADEMÁS fundador y miembro activo de la Asociación de Empresarios de Salas de Fiesta, Baile y Discotecas (AEDIVA), SIN CONTAR SU CONSTANTE APOYO A CAUSAS BENÉFICAS, EN ESPECIAL A LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER. RECORDANDO A VICENTE RAMÍREZ.  (IMÁGENES DE http://www.levante-emv.com, http://www.lasprovincias.es)