EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

sábado, 4 de junio de 2016

LÉRICA CANTA JUNTO A CARLOS RIVERA EL TEMA "POR TI" EN MÁLAGA

El pasado viernes 27 de mayo, Carlos Rivera invitó a Lérica a cantar juntos la canción “Por Ti” en su concierto en el Málaga Auditorio Club frente a más de 11.000 personas. El artista aprovechó su inicio de gira por España con la gira “Yo Creo Tour” para cumplir uno de los sueños del grupo, poder tocar junto a uno de sus máximos referentes. Ambos compartieron un momento único en el escenario y tuvieron la ocasión de hablar con el cantante que les expresó su admiración.
Esta colaboración nació en redes sociales, donde Lérica publicó una petición que fue rápidamente aceptada por Carlos Rivera al descubrir el talento del grupo. El mexicano expresaba su agradecimiento en Twitter tras terminar el concierto.

Tras su paso por las Islas Canaria de promoción y conciertos, el grupo continúa presentando “Cien Mil Motivos” a los españoles. Este viernes llevarán de nuevo al directo este último trabajo en el Auditorio Juan Miguel Benedito Rodríguez de Yecla. Consulta toda la información en http://www.lerica.es/. (FUENTE: NOTICIAS RLM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO