EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

miércoles, 22 de junio de 2016

RAPHAEL TERMINA SU GIRA POR AMÉRICA CON DOS ESPECTACULARES CONCIERTOS EN MIAMI Y PUERTO RICO

Raphael da por finalizada su gira por América con dos conciertos el pasado fin de semana en Miami y Puerto Rico con un público entregado y que disfrutó de los éxitos que interpretó el artista en el escenario. El artista termina más que agradecido por el cariño recibido en países como México, Estados Unidos, Colombia y Puerto Rico.
El cantante retoma su gira ‘Raphael Sinphónico’ por España en el mes de julio. Un formato que Raphael esperaba desde hace tiempo y comenzó a lo grande en el Teatro Real de Madrid. Desde ese momento, la crítica reaccionó de manera positiva al nuevo show del artista y triunfó en ciudades como Córdoba, Murcia, Elche colgando el cartel de ‘sold out’ y en Valencia y Madrid agotó todas las localidades en un mismo recinto varios días.

Tras este éxito, los españoles se quedaron con ganas de más y en las próximas semanas visitará ciudades como Alicante (16 julio), Marbella (19 julio) o Santander (27 julio), entre otras.  Más información de la gira española en http://www.raphaelnet.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO