EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

lunes, 6 de junio de 2016

MELBOSS TALKS "CONSEJOS PARA CREAR TU MEJOR VIDEOCLIP" POR CHRISTIAN RODRIGO

No te pierdas la charla del próximo Viernes 10 de Junio a las 18:00 en #MELBOSStalks. Nuestro ponente para esta semana es Christian Rodrigo: actor, productor, coach, fotógrafo y director.
Christian Rodrigo es un actor barcelonés, con residencia en Los Angeles y Barcelona, especializado en la interpretación frente a la cámara, con experiencia en 10 largometrajes, 40 cortometrajes y en varias series de televisión y obras de teatro.
Cuenta también con una extensa experiencia como presentador, profesor de interpretación, productor, fotógrafo, videógrafo, director y editor.
Es miembro de SAG-AFTRA (la mayor unión de actores profesionales de Estados Unidos de cine, televisión y radio), la asociación de actores y directores profesionales de Cataluña (AADPC) y de la academia de cine de Catalunya.
Christian es miembro (actor y profesor) de la compañía de teatro americana The Actors’ Gang, de la que Tim Robbins es el director artístico. También forma parte del conservatorio de interpretación de SAG-AFTRA de Los Angeles.

En la sesión de este viernes Christian nos hablará de la importancia que tienen actualmente los videoclips para cualquier artista y nos dará algunos consejos que nos ayudarán  a  conseguir los mejores resultados. (FUENTE: Laballo Comunicación - info@laballo.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO