EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

miércoles, 8 de junio de 2016

CELEBRE CON SULTANA EL LANZAMIENTO DEL CARTEL DE HOT EN PARAÍSO

Hot en Paraíso vuelve cargado de ritmo y euforia. Fiel a su origen, traerá un día de psicodelia tropical donde la brisa correrá suavemente mientras la fiesta se consolida como un nuevo edén sónico para los danzantes, almas fiesteras que desean dar rienda suelta al ritmo. Esta cuarta versión de Hot en Paraíso promete una oferta de artistas más diversa, perfecta para una tarde de verano inolvidable. Y será el próximo 8 de junio el día donde se darán a conocer la alineación de bandas nacionales que serán parte de esta experiencia psicodélica que le apuesta a todos los placeres.

El lanzamiento del cartel será con una fiesta que contará con la participación de Sultana, una agrupación independiente que está desafiando los estereotipos de la música producida en Cali. Por eso buscan desarrollar nuevas sonoridades y para esta ocasión, los artistas colombianos traerán una propuesta mestiza, donde los ritmos de la salsa caleña y las cadencias provenientes del Pacífico se entrelazarán con beats electrónicos, para dar lugar a una música salvaje y llena de sabor, con un groove enigmático y envolvente.

Sultana ofrecerá un setlist muy veraniego que se consolida como un abre bocas de lo que sucederá el 13 agosto en el Paraíso Hotel Studios. Esto marcará el comienzo de una jornada llena de baile, calor, y diversas experiencias sensoriales.

Los esperamos en El Campanario (cr. 13 # 83 - 92), lugar donde será el lanzamiento del cartel y se entregarán las acreditaciones correspondientes al evento. Así usted será parte de una fiesta que le dará la bienvenida al festival musical más caluroso y psicodélico del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO