EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

miércoles, 1 de junio de 2016

J BALVIN FIRMA CONTRATO DISCOGRÁFICO Y DE CO-MANAGEMENT CON UNIVERSAL MUSIC LATIN ENTERTAINMENT

"Estoy muy emocionado de seguir soñando y de seguir consolidando mi carrera  de la mano de Universal Music Latin Entertainment y de mi equipo de manejo, vamos a poner toda la energía para seguir haciendo historia y conquistar el mundo!"
-J Balvin
 
"La clave para alcanzar el éxito masivo en un mercado de constante evolución es por medio de alianzas estratégicas. Las sinergias que hemos creado con Universal Music Latin Entertainment han ayudado a impulsar a J Balvin hacia nuevas alturas y es emocionante pensar que este es solo el comienzo."
-Rebeca Leon
"Ampliar la relación profesional con J Balvin y con su equipo de Management es el resultado del gran trabajo realizado por todos los equipos en los tres últimos años.  Solo me queda agradecer a J Balvin el compartir y extender su  gran visión creativa y su capacidad de trabajo con Universal Music por muchos años más. Seguiremos soñando y alcanzando nuestras metas juntos."
-Jesús López
 
La unión representa una nueva etapa en la carrera del artista Colombiano quien ha demostrado con logros innumerables que es uno de los exponentes más importantes de la música Latina a nivel mundial. J Balvin acaba de estrenar BOBO, el 2º sencillo de su nuevo álbum que estará disponible próximamente y ya cuenta con tres récords sin haber cumplido dos semanas de estreno.  El videoclip que fue grabado en México D.F., rompió el récord del video en español con más reproducciones en su día de estreno.  Un récord que poseía él mismo con su hit anterior; Ginza.  Además, rompe el récord como el video en español con más views en la semana de estreno y el record por la canción en español con mas streams en sus primeras 48 horas en Spotify. El video ya supera los 39 MILLONES DE VIEWS! El sencillo debutó #1 en doce países incluyendo los Estados Unidos, Colombia, México, Perú, Chile, Argentina, Ecuador, REPÚBLICA Dominicana, Costa Rica, Guatemala, Honduras y El Salvador y actualmente está en la posición #1 en 15 países. 


Dicha firma se celebró en las oficinas de Universal Music en la ciudad de México donde  J Balvin  fue recibido con mucha emoción por Jesús López (Chairman/CEO de Latin America & Iberian Peninsula), Víctor González (Presidente de Universal Music Latin Entertainment), Angel Kaminsky (Executive VP de Latin America & Iberian Peninsula) entre otros miembros del equipo Universal y Rebeca Leon y Fabio Acosta, Managers del artista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO