EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

jueves, 9 de junio de 2016

CARTEL COMPLETO DE HOT EN PARAÍSO 2016

Hot en Paraíso vuelve cargado de más fiesta y más música. La cuarta versión del festival promete una tarde de verano inolvidable. El ambiente estará marcado por sonidos que transportarán a un mundo de psicodelia tropical, esto gracias a una sólida alineación de artistas que harán parte de una experiencia para todos los placeres.
La escena musical de nuestro país crece cada vez más, tanto así que este 2016 es posible hablar de un festival cuyo cartel reúne algunos de los mejores artistas colombianos del momento. Tenemos los ritmos mestizos de Puerto Candelaria, una agrupación que se ha destacado por mezclar con destreza las cadencias más profundas del chucu-chucu, la guasca y el porro con jazz colombiano. Las progresiones electrónicas llegan con Mitú, dúo que ha sabido confeccionar música que evoca las raigambres más cadenciosas de la percusión afro sobre los beats extáticos del techno. Los Pirañas, ideólogos del vanguardismo criollo que se han destacado por experimentar y subvertir las formas estéticas de la música tropical colombiana, produciendo cadencias sonoras de pueblo con actitud punk, algunas con algo de prosa vernácula y letras prestas a interpretación abierta.

Junto a ellos estarán Sultana, Diva Gash, Oh’laVille, Salsa N Groove, Crew Peligrosos, Suelta Como Gabete y Tribu Baharú, las encargadas de ofrecer una jornada de experiencias sensoriales que estimularán a los veraniegos el próximo 13 agosto en el Paraíso Hotel Studios (Ricaurte, vía Girardot). Ese día será el comienzo de un edén sónico para los danzantes, para las almas fiesteras que creen en el talento nacional y dan rienda suelta al ritmo. (FUENTE: PRENSA MODULAR)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO