EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

miércoles, 15 de junio de 2016

BAREI PARTICIPA EN EL 46º ANIVERSARIO DEL CEMU ESTE SÁBADO

El próximo día 18 de junio Barei tendrá la tarea de dar el pregón en la fiesta que celebrará el CEMU con motivo de su 46º aniversario.
El CEMU (Ciudad Escuela de los Muchachos) fue inaugurada en 1970 por Alberto Muñiz Sanchez  (Tío Alberto) una ciudad a escala de niños, concebida por y para aquellos con carencias y problemáticos y por la que han pasado más de tres mil niños. La figura del pregón es muy importante y otros años han participado Vicente del Bosque, Enrique Cerezo o Auryn, entre otros.
La misión del CEMU es, además de guiar a los niños por mejores caminos, ilusionarles de nuevo con la vida y Barei siempre ha manifestado su intención de apoyar causas en las que cree y esta es una de ellas.

Por otro lado, Barei sigue compaginando  un ritmo vertiginoso de promoción con los ensayos de su concierto del próximo día 24 en Madrid en la Sala Shoko (c/Toledo 46). En esa noche estará acompañada en el escenario por toda su banda con los que repasará su disco “Throw The Dice” y otros éxitos de la artista madrileña. Puedes adquirir tus entradas en Ticketea. (FUENTE: NOTICIAS RLM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO