EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

viernes, 10 de junio de 2016

ADAIMON: DEATH METAL BOGOTANO EN ROCK AL PARQUE

La banda bogotana de death metal melódico Adaimon estará presentándose este sábado dos de julio a las 4:40pm en el escenario plaza de la versión número XXII de Rock al Parque.
Allí compartirán tarima con The Black Dahlia Murder y Sepultura, dos bandas icónicas del metal a nivel mundial.  Su repertorio en escena estará compuesto por temas de su último álbum de estudio titulado Spiritual.
Como plato fuerte de su show, realizarán el lanzamiento oficial de “Dying Voices”, el primer sencillo de su segundo álbum.
Adaimon se caracteriza por integrar en sus líricas una propuesta de reflexión sobre la existencia, la consciencia social y de la naturaleza, una crítica directa relacionada con los actos humanos que no se detienen frente a la injusticia y el daño al prójimo.
“Nuestra música, su fuerza y armonía conjugadas son una metáfora de la crudeza de la vida y al mismo tiempo un grito que quiere ser escuchado, que no es sólo denuncia, es el reclamo de un lugar que el público siente y puede expresar con su movimiento y sensación en un concierto.” Adaimon
ADAIMON es una banda de Death metal melódico de Bogotá que nace a mediados de octubre de 2004 y consolida su alineación en 2011 con Cesar Santos en la voz y guitarra, Evaristo Peña en la batería, John Romero en la guitarra líder y Juan Pablo Gaitán en el bajo. Tienen un sonido propio con influencias de At The Gates, Death, Dark Tranquillity, Amon Amarth, entre otros.

Han participado en el primer Festival de Metal UN de la Universidad Nacional y en la última versión realizada hasta la fecha; dos años en Metal de las Montañas en Ciudad Bolivar; el Fire Fest y el Festival Urbana Rock en Barranquilla, por citar los más relevantes.  Cuentan con un álbum de estudio titulado Spiritual, el cual consta de ocho temas inéditos, de los cuales Evocando el Fin hizo parte del compilado de metal Nacional Patria Extrema Vol 2. (fuente: Mariampa Gaitán - adaimon@outlook.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO