EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

jueves, 2 de junio de 2016

PASABORDO SE ARRIESGA UNA VEZ MÁS Y PRESENTA SU MÁS RECIENTE SENCILLO VERSIÓN SALSA

Jhonatan y Gabo, integrantes del dúo, invitaron al reconocido Grupo Galé para hacer parte de la nueva versión de su hit radial "Noche Loca"
En todo un éxito se ha convertido "Noche Loca", el más reciente sencillo del dúo colombiano Pasabordo. Durante más de cinco semanas, la canción se ha ubicado en los primeros lugares de audiencia en las más importantes emisoras de Colombia.
Junto a esta noticia, Jhonatan y Gabo anuncian el lanzamiento de la versión salsa de "Noche Loca" junto a la colaboración del Grupo Galé.
Según sus integrantes "Siempre hemos tenido afinidad con la salsa y ya habíamos hecho la versión de "Cantinero" en este género. Desde que grabamos "Noche loca" sentimos que tenia el sabor para una versión salsa y hoy se las presentamos".
El resultado fue sorprendente, trabajar entre amigos siempre genera buenas cosas. Pasabordo y Diego Galé, productor de la canción e integrante del Grupo Galé, han conservado una amistad de años atrás, lo que les permitió trabajar conjuntamente sin ningún problema en la grabación y arreglos del tema.
"Le tenemos un gran respeto. Siempre ha sido un placer trabajar con él, es muy profesional y tiene una muy buena energía. Siempre nos ha apoyado musicalmente, tanto así que hace algunos años incluyó dos temas de nuestra autoría en uno de sus trabajos discográficos" afirma Pasabordo.

Aunque hasta el momento no han considerado incluir esta versión en su repertorio para presentaciones en vivo, no descartan  la posibilidad de interpretarla más adelante junto al Grupo Galé cuando sus agendas se los permitan. (FUENTE: Ma. Fernanda Sandoval S. - mafess@live.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO