EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

miércoles, 29 de junio de 2016

CREATIVO Y POSITIVO, ASÍ ES EL 'CAOS' DE MALÚ, Y ASÍ LO HA MATERIALIZADO EL ARTISTA SEAN MACKAOUI EN SU OBRA

En palabras de Malú, ‘Caos’ es el proceso que le llevó a poner su último proyecto en pie, su álbum homónimo. Un Caos creativo que le ha llevado a contar en su carrera con 13 álbumes de éxito, y 2 millones de discos vendidos en todo el mundo. Un Caos positivo que le ha situado como la artista femenina número 1 en España y una verdadera líder de opinión. El Caos que le ha llevado a trabajar con el original artista Sean Mackaoui para materializar este concepto ‘etéreo’ en el diseño de un collage cargado de color, energía y símbolos; donde no podían faltar sus fans, quienes han sido parte activa del proceso de creación.
A través de una acción digital que vio la luz a comienzos de abril, los seguidores de la cantante han podido aportar sus ideas en forma de texto e imágenes, a través del hashtag #MuralCaos; ideas que han servido de inspiración al diseñador para crear esta obra única. Así ha sido todo el proceso de creación.

Mientras tanto, la artista continúa con su gira recorriendo las ciudades españolas. Los próximos conciertos serán el 15 de julio en Málaga, el 22 en Lérida y el 29 en Algeciras. 
Después la cantante seguirá durante todo el mes de agosto presentando ‘Caos’ en Benidorm, Marbella, Almería o Palma de Mallorca, entre otras. Más información de toda la gira y sus puntos de venta en http://www.maluweb.com/ (fuente: noticias rlm)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO