EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

martes, 21 de junio de 2016

LÉRICA ACTUARÁ EN EL FESTIVAL 'LO MEJOR DE AQUÍ Y ALLÍ' DE CADENA DIAL

El grupo es uno de los artistas confirmados para el festival “Lo Mejor de Aquí y de Allí” que Cadena Dial celebrará el 30 de septiembre, en Hospitalet de Llobregat (Barcelona). De momento, se han confirmado más de 27 artistas entre los cuales se encuentran David DeMaría, Fangoria, Manuel Carrasco o David Bustamente, entre otros. Lérica se subirá al escenario de La Farga para presentar su último disco “Cien Mil Motivos”. Las entradas ya están a la venta aquí.
Además, Tony, Rubén y Juan Carlos estuvieron en la gala de los Premios LifeStyle de La Razón donde fueron los encargados de abrir el acto interpretando “Recordando El Beso”. Ellos mismos expresan que “abrir la gala de Premios LifeStyle ha sido algo indescriptible” y que se sienten muy agradecidos por haber actuado en una ceremonia donde han pasado grandes artistas. Con un público receptivo y ante los famosos asistentes, Léricavive una experiencia única antes de continuar este verano con los Escenarios Dial.

En los meses de julio y agosto, el grupo actuará en distintas ciudades españolas acompañados por Cadena Dial. Empezarán el 20 de julio en Vigo.(fuente: noticias rlm)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO