EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

jueves, 23 de junio de 2016

ANA TORROJA ANUNCIA EN SUS REDES SOCIALES NUEVOS CONCIERTOS EN CHILE Y MONTERREY

Esta semana, Ana Torroja dio una gran noticia a sus fans de Monterrey y de Chile. La cantante española comunicó a través de sus redes sociales que se presentará el próximo 3 de septiembre, con su Tour Conexión, en el Movistar Arena (Chile) y el 15 de octubRe en el Pabellón M. Las entradas para esta presentación en Monterrey estarán a la venta el próximo 21 de junio a través de Ticketmaster y en Chile están ya disponibles en PuntoTicket.
La segunda temporada de la edición chilena de The Voice se estrenó ayer, domingo 19 de junio, en horario deprime time, arrasando en audiencia con el debut de Ana Torroja como coach. El productor ejecutivo Caco Montt solo tiene palabras de agradecimiento hacia la cantante, "ha sido un verdadero honor, un privilegio trabajar con ella, es una cantante y una mujer muy afable, muy cariñosa, muy llana a trabajar con los artistas, a descubrir talentos, a ayudar para potenciar las cualidades musicales de cada uno de los participantes de su equipo".

La artista regresará en las próximas semanas a México para continuar su gira. Sigue al pendiente de esta y más noticias en www.anatorroja.info (FUENTE: NOTICIAS RLM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO