EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

viernes, 24 de junio de 2016

DEVILLE: UN APELLIDO, DOS HERMANOS Y UNA MÁQUINA LLAMADA TR 9000

Una banda originaria de México, que no te dejará indiferente, formada por los hermanos Kevin y Milenko DeVIlle y su increíble máquina, el leal y talentoso músico al cual siempre buscaron TR_9000.
No es fácil definir a una banda que se aleja de forma tan descarada de los estereotipos y estándares de cualquier vertiente del Rock. Su apuesta por la autenticidad y la búsqueda de un estilo propio han marcado desde sus comienzos a ésta eclética banda, capaz de mezclar desde una base Funk, Rock, Hip hop y bits electronícos sin perder ni por un segundo su personalidad.
La banda visitará Europa este verano, deleitando con su música a España, Alemania, Londres entre otros países que tendrán el placer de disfrutar de su potente e inigualable directo.
“Somos una familia, es nuestra raiz, es el nombre que envuelve todo lo que nos apasiona. La música, la hermandad, la integridad y la diciplina de buscar lo que uno sueña” Nos cuenta Kevin.

Deville estará en el festival Why Not Here Fest en Foz (Lugo), el viernes 12 de Agosto, compartiendo escenario con Loquillo, Mago de Oz, Def Con Dos, entre otros. (Prensa y comunicación: ANA LABALLO - Laballo Comunicación - info@laballo.com)  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO